Inicio | Doctor | Tratamientos | Ubicación | Contacto | Reservaciones

Odontología de calidad a Precios Razonables en Costa Rica.

Hoy en día todas las personas desean una bella y saludable sonrisa.
Es por eso que en la CLINICA DENTAL Drs. STEDEM siendo consientes de esta realidad, le ofrecemos todos los tratamientos dentales a precios razonables que usted necesita para tener esa hermosa, saludable y confiada sonrisa. Para lograr ese objetivo contamos entre nuestros tratamientos con Blanqueamientos Dentales, Calzas estéticas, Coronas, Puentes, Carillas de Porcelana, Tratamientos de Encía, Extracciones, Cirugías, Tratamientos de Nervio, Implantes Dentales, Prótesis, Férulas Protectoras, Odontopediatría y Ortodoncia entre otros.

Cuando una persona se siente y luce bien, tiene una sólida imagen de sí misma. La gente que se siente bien respecto a sí misma, interactúa de modo positivo con sus familias, sus amigos y sus contactos de negocios.

Una sonrisa hermosa, saludable y confiada juega un papel significativo en la imagen que cada uno tiene de sí mismo/a. Por qué combinar los mejores tratamientos dentales con unas maravillosas vacaciones?

Cuáles son los Beneficios y ventajas de la medicina Turismo?

Es posible que se pregunte por qué alguien viaje a un país extranjero con el fin de recibir atención dental?

En realidad, hay muchas razones para que el turismo médico-dental tenga una creciente popularidad.

1. El Turismo Médico-Odontológico le Proporciona a Usted Opciones En algunos casos en su país de origen, los tratamientos son tan prohibitivamente caros que son imposibles de pagar.

2. Las Vacaciones Médico-Odontológicas pueden ser asequibles En muchos países, es a menudo más caro recibir tratamientos de lo que lo es la suma de pagar de bolsillo propio la compra un tiquete de avión, reservar un hotel y todos los gastos Dentales en un país extranjero. Esto es especialmente cierto en destinos turísticos populares tales como la exuberante Costa Rica, donde contamos con tecnología y tratamientos de punta.

3. Vacaciones Médico-Odontológicas ¿Diversión? Para muchas personas, unas vacaciones médicas son exactamente eso,... Un medio de "vacacionar".

Imagínese después del tratamiento mientras se recupera en una playa de arena blanca bebiendo bebidas exóticas y recibiendo masajes de cuerpo entero. Piensa en todos los alimentos exóticos, lugares de interés turístico y tiendas que usted puede disfrutar.

El hecho es, la mayoría de nosotros tenemos la necesidad de tratamiento médico-dental y la mayoría de nosotros desea vacaciones todos los años. ¿Por qué no combinar las dos cosas, lo que tenemos y deseamos hacer?

 

En la Clínica Dental Drs. Stedem con mucho gusto le ayudamos con esta tarea.

Visite nuestra sección de reservaciones de la página web.