Inicio | Doctor | Tratamientos | Ubicación | Contacto | Reservaciones

Reservaciones

En esta hoja usted puede crear su propia cuenta de usuario rellenando los espacios requeridos, lo que nos permitirá ayudarle en su visita a Costa Rica para que esta sea una visita placentera y que vea los tratamientos dentales desde otro punto de vista totalmente nuevo.

En la primera sección, Información de Contacto, usted deberá ingresar sus datos personales y crear una clave para que solamente usted pueda modificar su cuenta después de creada.

En la segunda sección, Información de Viajero, esta información es necesaria para conocer su itinerario y poder realizarle tratamiento dental de calidad a un excelente precio.

En la tercera sección, Tratamientos, usted podrá marcar los posibles tratamientos dentales que le gustaría realizarse en nuestra clínica y mandarnos archivos que nos ayuden a evaluar su caso.

En la sección de Actividades podrá encontrar algunas de las principales actividades que puede hacer en nuestro país si desea combinar su visita dental con unas maravillosas vacaciones en el trópico.

En la cuarta sección, Destinos, usted podrá seleccionar los lugares que le gustaría visitar en nuestra hermosa Costa Rica, combinando su tiempo con sus visitas a nuestra clínica dental.

Con la sección de Hoteles, le podemos ayudar a seleccionar el hotel idóneo para su visita.

En la sección de Información Adicional, le coordinamos si así lo desea, con requerimientos especiales que usted ó alguna persona que lo acompañe requiera.

Al final de la página podrá salvar la información que seleccionó, con la posibilidad de hacer cambios posteriormente usando su clave personal.

Una plantilla con formato de correo será enviada a nuestro correo info@clinicastedem.com, con el fin de ayudarle con su visita lo antes posible.

Click aqui para Reservar

Muchas Gracias por preferirnos.